VICEPRESIDENTA (E) PRESENTE EN FIRMA DE CONTRATO PARA LA CULMINACIÓN DEL TRANVÍA DE CUENCA

La vicepresidenta de la República (e), María Alejandra Vicuña, estuvo presente como testigo de honor en la firma del contrato entre el Municipio de Cuenca y el consorcio francés ACTN para la culminación del Tranvía que se construye en la capital azuaya.

Cuenca, Azuay.- La vicepresidenta de la República (e), María Alejandra Vicuña, estuvo presente como testigo de honor en la firma del contrato entre el Municipio de Cuenca y el consorcio francés ACTN para la culminación del Tranvía que se construye en la capital azuaya.

"Tengo el enorme orgullo y satisfacción de presenciar y ser testigo de la firma del convenio con el que se garantiza la culminación de esta emblemática obra, en un gesto y esfuerzo central del presidente Lenín Moreno. ¡Cuenca cuenta con el respaldo del Gobierno Nacional!”

“Tengo el enorme orgullo y satisfacción de presenciar y ser testigo de la firma del convenio con el que se garantiza la culminación de esta emblemática obra, en un gesto y esfuerzo central del presidente Lenín Moreno. ¡Cuenca cuenta con el respaldo del Gobierno Nacional!”, afirmó la Vicepresidenta.

Se estima que en septiembre de 2018 esté lista la obra, por esta razón el alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, solicitó a los contratistas “responsabilidad y compromiso con la ciudad, confiamos en ellos y sabemos que la obra se entregará en el plazo previsto”, dijo.

Los trabajos del Tranvía se retoman tras más de cuatro meses que estaban paralizados. En este sentido, la segunda mandataria enfatizó que “ha llegado la hora de cumplirle a nuestra gente. El momento es ahora. El tranvía de Cuenca tiene que convertirse en sinónimo de progreso, y bienestar económico para todas las familias de esta querida ciudad”. |AG


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *