Vicepresidenta: ¡Vamos juntos a seguir contribuyendo al desarrollo de Pedernales y Manabí!

La Vicepresidenta mantuvo un encuentro con representantes de la Economía Popular y Solidaria y dirigentes gremiales de Pedernales.

Manabí, 02 de agosto del 2018

Pedernales.- “Para nuestro Gobierno, la reconstrucción en las hermanas provincias de Manabí y Esmeraldas constituye una prioridad. Vamos a seguir organizándonos, a seguir siendo protagonistas de la trasformación de Pedernales, ¡vamos juntos  a seguir contribuyendo al desarrollo de Pedernales y Manabí!”, puntualizó la vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, durante un encuentro con representantes de organizaciones de la Economía Popular y Solidaria y dirigentes gremiales de Pedernales.

En este espacio, los ciudadanos plantearon sus inquietudes, requerimientos y propuestas en materia de reconstrucción, con el fin de que, a través de una articulación entre las entidades respectivas, se pongan en marcha las soluciones y también compromisos tanto de la sociedad en su conjunto como de las dependencias del Estado.

En cuanto al fortalecimiento de la Economía Popular y Solidaria, en el marco de la reactivación económica y productiva, la segunda mandataria destacó la importancia de brindar a la ciudadanía capacitación y asistencia técnica, pero principalmente facilitar “el acceso al crédito productivo para mejorar sus condiciones de trabajo, su productividad, su competitividad, seguir consolidando redes de redistribución y comercialización de sus productos, son ejes centrales de lo que para nosotros es una política pública prioritaria”, acotó. |AG