VICEPRESIDENTE DESTACÓ OBRAS DEL GOBIERNO Y FIRMÓ CONVENIOS DE COOPERACIÓN CON AME Y MUNICIPIO DE CUENCA

Cuenca, 24 de marzo de 2010.- El Vicepresidente de la República, Lenín Moreno, manifestó hoy que el gobierno de la revolución ciudadana continúa con las directrices de cambio social, económica, cultural y políticas, propuestas a los ecuatorianos por el Presidente de la República y su equipo de ministros. “Hoy estamos firmes en nuestra tarea de transformación”, enfatizó durante la firma de convenios con la Asociación de Municipalidades del Ecuador y el Municipio de Cuenca para fortalecer el trabajo de la Misión Solidaria Manuela Espejo en la provincia del Azuay.

El país cuenta ahora con carreteras de primer orden, hospitales con los equipos necesarios para la atención inmediata, medicinas gratuitas, programas de vivienda para los más pobres del país y otras obras y servicios que requieren los ecuatorianos, señaló el Vicepresidente Moreno.

Así mismo, recordó la situación en que se encontraba el país hace 3 años, cuando el gobierno se hizo cargo de la conducción del Ecuador.  “Si quieren quebrar a un gobierno tienen que hacerlo mejor de lo que estamos haciendo nosotros por los ecuatorianos, y trabajar por ellos, como lo hace el gobierno de la revolución ciudadana», enfatizó el Segundo Mandatario

En relación al compromiso que se concretó con la AME y el Municipio de Cuenca, comentó Moreno que “hay leyendas que se forjan gracias a instituciones como las que participan en la firma de convenios que beneficiarán a los más desposeídos”.

«No descansaremos hasta que la última persona con discapacidad sea atendida por las brigadas Manuela Espejo y mejoren su calidad de vida», añadió el Segundo Mandatario, porque tenemos que volver posible lo imposible y unir voluntades para que la solidaridad sea la norma de convivencia comentó.

Lenín Moreno pidió a los cuencanos su apoyo para que la Misión Manuela Espejo siga forjando el porvenir de las personas con discapacidad con la única herramienta que el amor al prójimo.

El programa Manuela Espejo está demostrando que si existe la manera de hacer cambios y revertir el derecho de las personas que se encuentran en niveles de extremada pobreza.

El Vicepresidente realizó entregas de ayudas técnicas en la población de Tixan bajo al norte de Cuenca a personas con discapacidad que fueron estudiadas por la misión Manuela Espejo en este cantón.

El evento se efectuó en el Auditorio del Banco Central de Cuenca en el que participaron además del Alcalde, Paúl Granda, el Vicepresidente de la República, la Ministra de Salud, Caroline Chang, el Gobernador de la provincia del Azuay, Leonardo Berrezueta, el Secretario General de la Vicepresidencia, Homero Arellano y autoridades de la localidad.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *