Vicepresidente Glas inauguró primera fase del Plan Maestro de Agua Potable para el sector urbano de La Concordia

La Concordia (Santo Domingo de los Tsáchilas).- Cientos de habitantes de La Concordia celebraron hoy el inicio de la primera fase del Plan Maestro de Agua Potable para el sector urbano de este cantón, que fue inaugurado por el vicepresidente Jorge Glas.
«Hoy es una realidad la primera fase de este plan maestro de agua potable, que beneficia a más del 65% de La Concordia», manifestó el Vicepresidente, y agregó que la provincia de Santo Domingo registra enormes avances, gracias a obras de vialidad e infraestructura que ha entregado el Gobierno de la Revolución Ciudadana.
Esta obra, que beneficia a más de 11 mil habitantes concordeses, fue financiada por el Gobierno Nacional, a través del Banco del Estado, por 11.8 millones de dólares, de los cuales 8.5 millones son no reembolsables.
El plan maestro de agua potable contempla la construcción de la planta de tratamiento, tanques de reserva, líneas de conducción y redes de distribución hacia los diferentes sectores de la ciudad. «Seguiremos invirtiendo para tener más condiciones de desarrollo. La revolución continúa con más fuerza y no la para nadie», indicó Glas.
Por su parte, Verónica Gallardo, gerente del Banco del Estado, recordó que esta obra ha sido esperada por varios años y hoy se hizo realidad gracias al Gobierno de la Revolución Ciudadana.