Vicepresidente Jorge Glas concedió entrevista en radio La Voz de su Amigo

Esmeraldas (Esmeraldas).- Como parte de la Agenda Productiva Territorial que cumple en Esmeraldas, el vicepresidente Jorge Glas Espinel, concedió la mañana de este jueves, 29 de enero, una entrevista en radio La Voz de su Amigo, donde dialogó sobre varios temas de interés local y nacional.

Durante su intervención, el segundo Mandatario mencionó que actualmente los jóvenes ecuatorianos ya no piden trabajo, por el contrario ahora presentan proyectos que permiten crear empleos. “Los jóvenes quieren ser dueños de su propio destino”, aseguró Glas, quien indicó que esas ideas innovadoras que se presentan deben ser aplicadas y no solo quedarse en prototipos.

Y agregó: “Ecuador ya cambió, el Ecuador ya es distinto. La partidocracia no podrá ocultar todo lo que la Revolución Ciudadana ha hecho”, dijo, al tiempo que enfatizó que el país va por mucho más.

Asimismo, se refirió a los beneficios de las cocinas de inducción y de lograr energía limpia y renovable con las hidroeléctricas que se construyen en el país. “Vamos a producir más, contaminando menos, al tener hidroelectricidad. Estamos haciendo lo correcto al utilizar energía que no contamina y que nos servirá para cocinar. Se corre un peligro con las cocinas a gas”.

Más de 10 mil personas, entre periodistas y estudiantes, dijo, han visitado las megaconstrucciones ecuatorianas, permitiéndoles conocer la importancia de las obras, que van en beneficio de todos los ecuatorianos. “El proceso de desarrollo en el país es continuo. Los ecuatorianos no permitirán que regresemos al pasado”.

También indicó que la Agenda Territorial en Esmeraldas ha sido extraordinaria y destacó las actividades desarrolladas en el primer día de agenda, entre ellas la entrega de la propuesta de la Prefectura sobre el cambio de Matriz Productiva y el encuentro con el sector de la Economía Popular y Solidaria.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *