Vicepresidente Moreno lleva el “Circo Social” a Loja

 

Quito, 16 de agosto de 2012. El proyecto “Circo Social” a cargo de la Vicepresidencia de la República se promueve en Loja. Hoy a las 15:00, en el Salón de la Ciudad del Municipio, el Segundo Mandatario Lenín Moreno; hará la presentación de los objetivos, avances y resultados de esta iniciativa, junto al alcalde, Jorge Bailón.

La socialización se cumple previo al Gabinete itinerante que se instalará el viernes en el hotel Howard Johnson.

La Vicepresidencia ratificó que este programa que hace parte de “Sonríe Ecuador” se constituye en una herramienta de inclusión e integración a los niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo en las calles, enfocado a trabajar en el perfeccionamiento de las artes, pero con el objetivo de restituir sus derechos, el acogimiento y su inclusión ciudadana.

El Vicepresidente Lenín Moreno ofrecerá una rueda de prensa para socializar la llegada del Circo Social

Además implementar acciones coordinadas entre el Gobierno Nacional y los Gobiernos Autónomos Descentralizados que permitan mejorar la calidad de vida de este sector, inculcar valores de identidad grupal, respeto, disciplina y sensibilidad a la creación; a través de la cultura y las artes circenses y reconstruir el tejido social, a través de la reposición de los valores utilizando al arte circense como herramienta efectiva de integración.

Actualmente el proyecto “Circo Social”, liderado por el Vicepresidente Moreno, se ha implementado en Quito, Guayaquil, Cuenca, Tena y próximamente en Manta. En ese contexto, la participación de cada uno de los Municipios es fundamental al constituirse en la contraparte pues fortalece la acción a favor de los niños, niñas y adolescentes en riesgo.

Durante el Gabinete itinerante, la Vicepresidencia de la República también implementará un stand, en el marco de la Feria ciudadana.

 

SALA DE PRENSA

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Enlace corto: http://goo.gl/CRGJF

Twitter Vicepresidencia @Vice_Ec

Flickr Vicepresidencia Fotografías de Vicepresidencia Ecuador


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *