VICEPRESIDENTE PARTICIPÓ EN LA CORONACIÓN DE REINA DE AMBATO

Ambato, 26 de febrero de 2011.- El Vicepresidente de la República, Lenín Moreno,  resaltó el talento y la belleza de la mujer ambateña durante el acto de elección y coronación de la Reina de Ambato 2011, que recayó en Luisa Cobo Callejas, luego de una velada que se cumplió en el Coliseo de Deportes de la ciudad.

El Segundo Mandatario fue parte de los cinco jurados que calificaron  a las ocho aspirantes al reinado, luego de tres salidas al escenario para cumplir con las normas del evento. Los jurados también nominaron a Micaela Villacís como Señorita Patronato y a Cristina Marín Señorita Patronato.

El evento se inició con el coliseo repletó de barras que apoyaban a sus candidatas preferidas y con un escenario engalanado de flores, impactante para los presentes. La jornada fue intercalada con números musicales a cargo de artistas nacionales y la presentación de las candidatas a Miss Ecuador.

La mesa de jurados la completaron Inés Pazmiño de la Dirección de Patrimonio; Juan Reece de Expoflores; Alexis Sánchez, Gobernador de Tungurahua; y Alexis Cevallos de Mies – Tungurahua.

La nueva soberana presidirá la Sexagésima edición de la Feria de las Flores y las Frutas, bajo el compromiso de hacer de Ambato una ciudad amable y de impulsar el encanto de vivir en una urbe que acoja los turistas nacionales y del mundo.

El Segundo Mandatario una vez cumplido con el encargo ciudadano de Ambato para  nominar a sus las reinas, se retiro sin antes recibir el reconocimiento de los presentes en el coliseo de  deportes, que vivieron durantes tres horas intensas emociones.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *