Presidente Lenín Moreno recibió cartas credenciales de 14 embajadores

El Presidente de la República en funciones, Lenín Moreno, recibió hoy las Cartas Credenciales de los embajadores de Namibia, Angola, Australia, Gran Bretaña, Guinea Ecuatorial, Belarús, Canadá, Kuwait, Japón, Trinidad y Tobago, El Salvador, Sudáfrica, Haití y Noruega.

Al Mandatario lo acompañó el Canciller encargado, Pablo Villagómez y el Director de Protocolo, Juan Salazar durante la ceremonia que se desarrolló en el Salón Amarillo del Palacio de Carondelet.

Presidente (e) Lenín Moreno y Canciller (e) Pablo Villagómez recibieron a Patrick Mulle, nuevo Embajador de Gran Bretaña

A las 11:00 el embajador de Namibia, Lineekela Josephant Mboti; inició la acreditación, seguido por su similar de Angola, Nelson Manuel Cosme. Luego el embajador de Australia, Timothy Francis Kane, todos ellos con representación itinerante.

Embajadora de Kuwait, Reem Mohammad Al Khaled entregó sus Cartas Credenciales al Presidente Lenín Moreno

Posteriormente lo hicieron los embajadores de Gran Bretaña, Patrick Mulle, Guinea Ecuatorial, Melanio Ebendeng Nsomo, embajador de Belarús, Oleg Serguevich Páferov; embajador de Canadá Pamela O’Donnell; embajador de Kuwait, Reem Mohammad Al Khaled; embajador de Japón, Toru Kodaki.

Embajadora de Sudáfrica, Elsa Dry junto al Presidente Lenín Moreno en la ceremonia de entrega de Cartas Credenciales

Asimismo los embajadores de  Trinidad y Tobago, Anthony David Edghill, embajador de El Salvador, Luis Alberto Córdova Cisneros, embajador de Sudafrica, Elsa Dry, embajador de Haití, Lesly David, y el  embajador de Noruega, Hege Araldsen.

Embajador de Angola, Nelson Manuel Cosme junto al Presidente (e) Lenín Moreno y al Canciller (e) Pablo Villagómez

El Presidente Moreno dio el beneplácito y deseó éxito en sus misiones diplomáticas a los 14 representantes de los Estados amigos que inician su gestión en Ecuador. “Reciban el afecto del pueblo ecuatoriano y del gobierno” manifestó.

Embajador de Haití, Lesly David junto al Presidente Lenín Moreno en la Salón Amarillo

Acceda a las imágenes de la ceremonia en la cuenta de Flickr de Vicepresidencia: http://flic.kr/s/aHsjDJ3dJk

Sala de Prensa

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *