La Vicepresidenta (e) entrega 700 certificados de inscripción de predios a familias de Monte Sinaí

Vicepresidenta de la República (e), María Alejandra Vicuña, entregó este viernes 700 certificados de inscripción de predios en el Registro de la Propiedad a familias de Monte Sinaí, en la ciudad de Guayaquil, provincia de Guayas.

Guayaquil, Guayas.- La vicepresidenta de la República (e), María Alejandra Vicuña, entregó este viernes 700 certificados de inscripción de predios en el Registro de la Propiedad a familias de Monte Sinaí, en la ciudad de Guayaquil, provincia de Guayas.

“Nadie les va a sacar de sus predios porque es su derecho, y aquí hay un Gobierno que vela por la garantía de los derechos de la gente ¡Que nadie vulnere nuevamente sus sueños! Hoy damos otro paso en firme para hacer realidad sus sueños, el trabajo no se detiene, cuenten siempre con el respaldo del Gobierno de Todos. ¡Estamos construyendo el Monte Sinaí del futuro!”, enfatizó la segunda mandataria.

El Gobierno Nacional, a través del plan Toda una Vida, tiene el objetivo de mejorar las condiciones de vivienda de familias de escasos recursos económicos y legalizar la tenencia de tierras a favor de los moradores y posesionarios de predios.

Por ello, la vicepresidenta Vicuña afirmó que “la legalización de su predio es la vía libre para poder acceder a la misión Casa para Todos, en el caso de las familias en  extrema pobreza (…) El plan Casa para Todos apunta a implementar una nueva política de desarrollo urbano y vivienda, que no solo entiende la entrega de pisos, techos y paredes, sino de un hábitat seguro e inclusivo”.

“la legalización de su predio es la vía libre para poder acceder a la misión Casa para Todos, en el caso de las familias en  extrema pobreza (…) El plan Casa para Todos apunta a implementar una nueva política de desarrollo urbano y vivienda, que no solo entiende la entrega de pisos, techos y paredes, sino de un hábitat seguro e inclusivo”.

En este marco, Janeth Bravo, beneficiara, agradeció a las autoridades por tener como prioridad a Monte Sinaí y construir obras que mejorarán su calidad de vida. “Gracias por habernos dado tranquilidad y seguridad a todas las familias que vivimos en este sector”, dijo.

En el evento además estuvo presente el Gobernador del Guayas, Francisco Cevallos, quien destacó que el trabajo conjunto es la clave, “hoy estamos aquí para decirles que no están solos, que jamás lo han estado, tienen el respaldo absoluto de un Gobierno Nacional inclusivo, abierto siempre al diálogo, un Gobierno de la gente y para la gente”, puntualizó.

Posteriormente, la segunda mandataria realizó un recorrido por las obras que se construyen en Monte Sinaí como el hospital que beneficiará directa e indirectamente a unos 600.000 habitantes; y la Unidad Educativa del Milenio “Las Marías”, que beneficiará a 1.140 menores del noroeste de Guayaquil, por jornada.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *