MARÍA ALEJANDRA VICUÑA VISITA MONIGOTE GIGANTE ELABORADO EN SU HONOR

La vicepresidenta de la República (e), María Alejandra Vicuña, visitó los monigotes gigantes elaborados en alusión al presidente Lenín Moreno y a la segunda mandataria.

Guayaquil, Guayas.- La vicepresidenta de la República (e), María Alejandra Vicuña, visitó los monigotes gigantes elaborados en alusión al presidente Lenín Moreno y a la segunda mandataria, en las calles 20 y Capital Nájera, en el suburbio de la ciudad de Guayaquil.

“Aplaudimos esta iniciativa de los artesanos y barrios, es un gusto y un honor tener la posibilidad de estar en esta importante tradición guayaquileña”

Son unas de las figuras más relevantes en estas fechas de fin de año, obras gigantes y coloridas confeccionadas con cartón, papel, madera y pintura que llamaron la atención de los ciudadanos.

“Aplaudimos esta iniciativa de los artesanos y barrios, es un gusto y un honor tener la posibilidad de estar en esta importante tradición guayaquileña”, reiteró la Vicepresidenta.

La segunda mandataria y decenas de familias, se tomaron fotografías y compartieron gratos momentos con estos llamativos monigotes gigantes. Además, junto a estas esculturas se hizo alusión al Sí de la consulta popular.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *