VICEPRESIDENTE CELEBRÓ CUMPLEAÑOS A LOS NIÑOS SIAMESES JOSÉ ARMANDO Y JOSÉ LUIS CEVALLOS HERRERA

Quito,  12 de septiembre de 2011.- Los hermanos José Armando y José Luis Cevallos Herrera, los niños siameses de Milagro, participaron hoy de la ceremonia de cambio de guardia del Grupo Escolta Presidencial  que fue presidido por el Presidente y Vicepresidente de la República, Rafael Correa y Lenín Moreno, en la plaza de La Independencia.

Los niños que cumplieron 12 años fueron invitados por el Segundo Mandatario, padrino de primera comunión, a presenciar el relevo de guardia que realizan los días lunes los Granaderos de Tarqui, custodios del Palacio de Carondelet. Al acto también asistieron los estudiantes del colegio Nacional La Concordia de la provincia de Esmeraldas.

Para los menores, ubicados en el balcón presidencial de la casa de gobierno, fue una experiencia observar como  los militares mantienen el fervor cívico que recuerda a los héroes de la libertad y el haber estado en contacto directo con las principales autoridades del país comentaron sus padres.

Los niños Cevallos Herrera que estuvieron en todo momento en compañía de sus progenitores; Marco y Jackeline, participaron además de un almuerzo en el Salón de Banquetes, junto a los deportistas de Olimpiadas Especiales, que fueron homenajeados por el Presidente de la República.

Previamente, José Armando y José Luis recorrieron las instalaciones del Palacio de Carandolet y observaron la galería de presidentes, manifestando su interés por varios de ellos; como Juan José Flores, Vicente Rocafuerte y Eloy Alfaro.

El Presidente nos dijo “que estudiemos y sigamos adelante”, comento José Armando, mientras José Luis reconoció la invitación del padrino (Lenín Moreno) a pasar dos Quito con sus padres por  el cumpleaños y conocer la ciudad.

Durante el almuerzo los menores que estudian el cuarto grado de educación básica en la Escuela Oswaldo Hurtado de Milagro,  recibieron el saludo del Ministro de Deportes, Francisco Cevallos y de las autoridades del gobierno presentes en el homenaje.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *